THE ATTIELIER

Attielier muestra su ingenio desde el nombre de la marca, creada por un bino- mio madre-hija, cuyo apellido es Attie. Judy, la mamá, comenzó su carrera en la moda hace 27 años, haciendo la ropa de maternidad con sentido fashion que no encontraba para ella misma. Yvonne, su hija, heredó el gen de la pasión por el estilo y empezaron a diseñar juntas. La experiencia de Judy y el ímpetu juvenil de Yvonne conformaron el ADN de una firma que no cree en límites de edad.

Un binomio creativo de madre e hija es el impulso creativo detrás de ATTIELIER, la marca que une la experiencia al ímpetu juvenil y pone la mirada más esperanzadora en su nueva colección: Botánica SS 2021

apuesta al optimismo en cada prenda. Su próxima colección, Botánica SS 2021, nació mientras estaban en cuarentena por la pandemia del Covid-19 en su casa de la playa. Haciendo jardinería y pintando, dos aficiones que comparten las dos, las acuarelas se convirtieron en bocetos y futuros estampados con una visión positiva y esperanzadora.

Su sentido práctico en medio de los días de encierro les mandó un claro aviso de cuán necesaria es la ropa confortable, con un sentido de estilo que fuera más allá de las sudaderas y el tradicional activewear. Ese fue el momento en que empezaron a trabajar en esas prendas para usar en casa y en los momentos más informales, sin dejar a un lado el sentido estético que toda mujer tiene siempre presente. Haciendo un recuento de esa narrativa, nos comentan que “se nos ocurrió una serie de siluetas que, además de ser súper cómodas y ligeras, no dejan de ser prendas que se roban las miradas gracias al hecho de que cada uno de
los estampados son súper especiales. Utilizamos aceites esenciales de tés y recuerdos de viajes, ya que todas y todos anhelábamos mucho la magia de volver a viajar”. Así, con esos elementos pusieron manos a la obra con la misión de “poner motivos y colores que nos ayudaran a mantener la calma y nos dieron alegría en esos días no tan fáciles, para poder compartir ese sentimiento y esencia de bienestar”.

El mensaje va a sus destinatarias más leales: ¡las mujeres Attielier!
NUESTRO PROPÓSITO COMO MARCA ES HACER DEL MUNDO UN LUGAR MÁS EMOCIONANTE
PARA TODOS

GALERÍA