
Diseñada y producida días después del encierro Europeo, Primavera Verano 2021 es sin duda una colección que las diseñadoras no olvidarán.
La colección se puede interpretar como una novela romántica que explora las contradicciones y las dificultades de este momento. Inspiradla en la posibilidad de libertad, la ovación a la naturaleza, el exterior, la tranquilidad y liberación.
Esta temporada, tras el esfuerzo y le presión hacia un cambio necesario en la industria de la moda. Luna Del Pinal pone especial atención en up cycling con la intención de darle más valor a piezas nuevas creándolas a través de productos ya existentes. La colección también incorpora un tejido elástico hecho a mano que las diseñadoras llevan un año desarrollando y del cual sin duda están más orgullosas. Hecho de caucho, algodón y algodón reciclado consiguen movimiento y flexibilidad a través de piezas texturizadas, siluetas imperfectas y formas que realzan la figura femenina.
Su viaje a la india a principios de año también es gran fuente de inspiración de esta colección y son perceptibles a través de telas, texturas con bordados y colores imponentes.
Soñando con 2021, las diseñadoras han logrado la frescura y suavidad de un perfecto día de verano. El fashion film que Luna Del Pinal estrena esta temporada para presentar su colección representa el contraste de sentimientos de las diseñadoras. Jugando con la yuxtaposición de elementos incluyendo el interior y el exterior, encierro y libertad. Una sensación fuerte de inclusión está presente en el corto, que proyecta a una mujer inspiradora y emocionalmente fuerte viviendo un viaje de extremas sensaciones y contrastes. Este thriller es un autorretrato de la actual situación esperanzador hacia el futuro.