LATEST NEWS

Sin categoría
30 de septiembre de 2022

Experiencia Istmo para Panama Fashion Week

Recorrido de Moda Sostenible. En las oficinas de Istmo Co. en La Manzana, crearemos un recorrido a través de lo que se necesita y cómo se crea un textil reciclado.…
Sin categoría
29 de septiembre de 2022

Kokuyé Panamá dice Presente en el Fashion Week 2022

Kokuyé es un desarrollo de playa como ningún otro en Panamá. Ubicado en el corregimiento de Santa Isabel, en el lado Atlántico del istmo panameño, en un segmento prístino de la…
Sin categoría
28 de septiembre de 2022

Moda Ancestral. Convivencia Entre El Artesanado y El Diseño

Desde hace años la plataforma Panamá Fashion Week ha puesto atención a propuestas que le dan una nueva dimensión a las manos artesanales, a través de su intervención en la…
Sin categoría
17 de septiembre de 2021

Copa Airlines, Aerolínea Oficial de Panama Fashion Week 2021 sigue sumando vuelos

Conozca los vuelos disponibles y los destinos a los que Copa Airlines reinicia operaciones, conectando a más de 55 destinos en América. Hemos implementado protocolos de desinfección, higiene y las…
Sin categoría
2 de septiembre de 2021

Dr. Bronner’s se une al Panamá Fashion Week 2021 para brindar bioseguridad ética y consciente

Dr. Bronner’s, la familia fabricante de jabón natural más vendida en Estados Unidos y una marca reconocida en todo el mundo por sus productos de cuidado personal, certificados orgánicos y…
Sin categoría
31 de agosto de 2021

JCDecaux Top Media trae la moda a la calle

JCDecaux Top Media se asocia a la Panamá Fashion Week 2021 ofreciendo el escenario de mayor impacto al evento: la calle. JCDecaux Top Media, líder de la Publicidad Exterior en…
Sin categoría
21 de junio de 2021

PANAMÁ FASHION WEEK 2021 SE CONCRETARÁ ESTE SEPTIEMBRE BAJO UN FORMATO HÍBRIDO QUE COMBINA LO PRESENCIAL CON LO DIGITAL

RESILIENCIA: a más de un año de estar en el proceso de “reinvención” que sigue desafiándonos en cada paso que damos los que formamos parte de la industria creativa, especialmente…