
HERENCIA, CALIDAD Y RENDIMIENTO
Merrell se estableció en 1981 cuando dos ejecutivos de la empresa de esquí Rossignol, Clark Matis y John Schweizer, decidieron lanzar una nueva marca de botas de montaña. La pareja decidió unir fuerzas con Randal Ivan Merrell (R.I. Merrell), un fabricante de botas personalizadas muy elogiadas que se vendían en
$ 500.00 dólares el par. Matis se puso a trabajar en el diseño de una bota de alto rendimiento más asequible, que hoy en día es nuestra insignia, la MOAB.
En Merrell creemos que el sendero es para todos. Nuestro objetivo es proporcionar productos cuidadosamente diseñados y rigurosamente probados que superen el rendimiento, la versatilidad y la durabilidad.
Creemos en compartir el simple poder de estar afuera.
No importa quién eres, de dónde vienes, a quién amas o cómo te mueves, todos deben ser bienvenidos al aire libre y donde sea que la vida nos lleve. Nos esforzamos por inspirar a todos porque, juntos, podemos ayudar a proteger el sendero que amamos.
MISIÓN
Creemos que nada debería obstaculizar disfrutar de las aventuras al aire libre. Así que deja ese control de video juego, coloca tu teléfono en el cargador por un minuto y deja tus excusas en la puerta. Hay un mundo entero en el que puedes dejar tu huella. Corre, salta, trota. Tropieza con una raíz y raspa tu rodilla. Solo
asegúrate de hacer lo tuyo. Haz lo natural.
Lo que más importa
Desde nuestras primeras botas de montaña hechas a la medida hasta nuestras últimas innovaciones de productos, fabricamos todos nuestros productos con cuatro valores fundamentales en mente: comodidad, durabilidad, diseño y versatilidad. Se trata de eliminar las barreras para disfrutar del aire libre.
Comodidad
Creemos que hacer lo que amas debe ser agradable, tanto mental como físicamente. Escalar el Everest es bastante agotador sin ampollas del tamaño de panqueques en los pies. Hacemos que nuestros productos se ajusten lo más cómodamente posible.
Diseño
Nuestros productos Merrell están hecho para verse bien, sentirse bien y funcionar bien. Nuestra belleza no solo es superficial. Hacemos todo lo posible para garantizar que la forma, la sensación y la funcionalidad se combinen a la perfección.
Durabilidad
Merrell es sinónimo de productos duraderos y de alto rendimiento. Construimos nuestros productos para resistir en las condiciones más duras, una y otra vez.
Versatilidad
Estas botas fueron hechas para caminar, correr, escalar o simplemente para estar sentados. Merrell se adapta a una amplia variedad de personas, para una amplia variedad de aventuras. Nos dedicamos a la tecnología polideportiva innovadora.