BREEBAART

Sophie Breebaart Pigeon estudio su Bachillerato en Paris, Francia, a su regreso a Panamá decide estudiar Diseño de Interiores en la Universidad de Panamá, se desempeñó como compradora para una prestigiosa tienda departamental de la localidad, mas tarde abrió su estudio de diseño y arquitectura.
Sophie, hija de la primera diseñadora de alta costura en Panamá: Helene Breebaart, estuvo en contacto con la moda desde muy pequeña.
Estuvo a cargo del taller en múltiples ocasiones, mientras Helene viajaba en busca de insumos y durante sus desfiles en el exterior.
Tras el fallecimiento de su madre, Sophie decide continuar con su legado y en los últimos dos años Sophie ha estado en formación constante con el fin que las creaciones de Doña Helene Breebaart trasciendan en el tiempo.

Sophie Breebaart lanza su primera colección inspirada en la última colección de su madre, Guerreros. Esta colección es la fusión de dos almas que se amaron y que continuaran amándose a través del tiempo en cada uno de estos diseños.

GALERÍA